Registro para socios

Encuesta

Podemos llegar a educarnos para obtener todos los nutrientes de fuentes alimentarios o es necesario suplementarse?




Resultados

Redes sociales

  • Facebook Group: 344257608007

Quienes Somos

ASONDES es una asociación civil sin fines de lucro, que congrega a profesionales nutricionistas dietistas de El Salvador, trabajando para el desarrollo y fortalecimiento gremial, además de ser líder y referente en la temática alimentaria nutricional para la población salvadoreña.

Historia
La Asociación de Nutricionistas y Dietistas de El Salvador ASONDES fue fundada en la ciudad de San Salvador el martes 6 de junio de 1972, cuenta con 36 años de existencia, ha sido presidida por  Profesionales comprometidas(o) con el gremio, quienes han dado su mayor aporte, para promover la labor del Nutricionista en El Salvador. A partir de 1998  ASONDES  elige   entre las(os) socias(os) al nutricionista que se distingue por sus méritos, lo que se premia con el mayor galardón que otorga esta Asociación: ser  nominada(o) “nutricionista del año”.


Visión:
Ser la organización líder y referente en el área de Alimentación y Nutrición reconocida por su proyección social a través de la excelencia profesional y ética de sus asociadas(os). Fomentando el máximo desarrollo humano, científico y gremial de los profesionales del área.

Misión:
Fortalecer de manera integral la capacidad de sus asociadas(os), velar por sus derechos y contribuir oportuna y activamente en la solución de la problemática alimentaria nutricional de la población salvadoreña.